Un verdadero ataque de furia tuvo un hombre que Catamarca. Cuando fue a un local de Quiniela para avisar que sus números habían salido en el Quini 6 y se había quedado con un pozo millonario, el empleado le advirtió que su apuesta fue anotada por un error en el Loto. Cargado de bronca, quiso prender fuego el local.

"Fue una situación terrible, tiraba querosene en medio de la calle con un encendedor en la mano", comentó uno de los empleados del local al diario El Esquiú digital. El joven amenazó con quemarse si no obtenía una respuesta.

En las imágenes publicadas en las redes sociales, el joven de 20 años aparece en la calle y, de modo violento, amenazó a quienes están frente al local. Asustados, vecinos llamaron al 911 e intervino la policía y, también, llegó de manera preventiva una dotación de bomberos.

De acuerdo a lo que dijo la encargada del local a los medios locales, "es imposible hacer mal una de esas jugadas". "Vos programás la máquina y hay que elegir la cantidad de números", explicó.

"Nos decía que había ganado tres millones de pesos y que teníamos que pagarlos", exclamó la mujer.

El apostador enojado quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría Primera, en donde quedó a disposición de la Fiscalía.