Se viralizó un video de Pablo Matera peleando afuera de un boliche. El hecho tuvo lugar en una discoteca de la localidad bonaerense de Pilar en 2015.

El escándalo en el Seleccionado Argentino de Rugby continúa. Luego de que se le quitara la capitanía de Los Pumas y se lo sancionara a Pablo Matera por una serie de tuits  que publicó entre el 2011 y el 2012, ahora, se dio a conocer un video en el que se lo peleando en un boliche.

El hecho tuvo lugar en el año 2015 en una discoteca ubicada en la localidad bonaerense de Pilar.

Como se puede ver en la breve grabación que difundió Crónica, se lo puede ver a Matera discutiendo a los empujones y golpes con varias personas en el lugar.

Además de Matera la Unión Argentina de Rugby (UAR) suspendió a Guido Petti y Santiago Soncino por sus dichos discriminatorios también en Twitter.

 

El ahora excapitán de Los Pumas también será citado a dar declaración en su equipo Stade Francais en el que juega.

“A su regreso de su seleccionado, Matera, quien ya se ha disculpado públicamente, será citado por la dirección del club. Tras las revelaciones de algunos de algunos medios, las publicaciones realizadas en 2012 por nuestro jugador Matera en la red social Twitter, Stade Francais desea marcar su total oposición con estos inaceptables comentarios y observaciones”, indicaron en un comunicado.