La actividad para descubrirlo es muy fácil. En primer lugar, se ver una imagen. El objeto que veas primero será el que represente tu mayor miedo. Una manzana, una mariposa, una oruga y un cuchillo. ¿Qué significa cada uno de ellos?

La respuesta del test psicológico

En caso de haber elegido la manzana, tienes un profundo miedo a la muerte. Esto significa que no aceptas el ciclo de la vida, no quieres que ella acabe. Y no hace referencia únicamente a la suya, sino también a la de tus seres queridos.

Por otro lado, si la mariposa que se encuentra camuflada dentro de la manzana fue la primera en llamarte la atención, tu mayor miedo es la traición. Seguramente ya hayas sido traicionado en tu pasado, por lo que es un temor todavía no superado.

A pesar de que la manzana y la mariposa se encuentren en un primer plano, también están la oruga y el cuchillo. Y también hay quienes primero se fijan en alguno de estos dos objetos.

Según el test psicológico, la oruga significa un miedo profundo a la actividad paranormal. El cuchillo, en cambio, hace referencia al miedo del paso del tiempo. Posiblemente, seas una persona que no quiere envejecer y te asusten las enfermedades que puedan llegar a venir acompañadas de los años.