"¡Mamá hay un conejito bebé!", con esta exclamación comenzó el video de una tierna nenita unos tres años que se viralizó en las redes sociales este jueves, y que causó una variedad de emociones en los comentarios, desde simpatía y risa, hasta enojo y repugnancia.

Las imágenes, filmadas por la madre, muestran como la beba acudió a ella para contarle entusiasmada lo que había encontrado en una habitación de la casa. "¿Quién está jugando con un conejito bebé?", pregunta la mamá, a lo que la pequeña le responde gritando el nombre de la mascota, que es un gatito.

"Ay qué lindo... ¡Porque es bebé", contesta la mujer, ignorando que lo que estaba por descubrir en la habitación de al lado de donde estaban no era tan bonito como lo había retratado la nena.

Lo que "jugaba" con el gato resultó no ser un "conejito bebé".

A continuación, la beba va caminando hacia el cuarto, donde entra y señala diciendo "Ahí". Pero lo que apunta está lejos de ser un conejito adorable: ¡el gato está persiguiendo una rata!

La reacción de la madre es desopilante: "ay, ayy, aaaayyy, no es un conejito bebé, es una rata, la concha de la lora!!!", exclama antes de salir ambas corriendo para alejarse de la habitación.