Durante una transmisión en vivo del informativo digital La Sexta, en España, una reportera hablaba de la situación en un centro comercial de Sevilla cuando se registraron curiosas imágenes. ¿Compras o miedo?, se preguntaron algunos.

La periodista Clara Pazos hacía un recorrido por los pasillos del lugar mientras informaba sobre los horarios de apertura durante la época de fin de año y a su espalda un niño y un hombre, que podría ser el padre, protagonizan la escena que causó gracia en las redes sociales.

Los dos caminan hacia una tienda y, justamente cuando están en el bode de la puerta, se detienen y empiezan a andar hacia atrás de forma muy rígida.

Al ver el video, usuarios de redes han hecho todo tipo de comentarios sobre el épico momento, desde ‘fallo de Matrix en directo’ hasta ‘Michael Jackson’.

La periodista, por su parte, pareció tomarlo con humor, pues en su Twitter compartió algunas de las menciones que le han hecho. “Hay que reconocerles el mérito de saber el momento exacto en el que estaba en directo, cuándo iba a panear y cuándo estaban en plano. Chapó. Los prefiero a ellos que a gente saludando detrás", escribió en uno de sus tweets.