En las redes siempre suelen circular cosas, ya sean noticias, fotos o videos, que buscan llamar nuestra atención por algún detalle en particular y sino miren esta foto. En Facebook comenzó a viralizar una imagen captada desde un helicóptero que dejó impresionados a todos quienes la vieron.

La foto en sí, muestra un “corazón enorme en medio de un bosque”. Así, como escuchaste, un corazón enorme en un bosque. La imagen fue posteada por el Servicio de Emergencias y Rescate de Auckland, Nueva Zelanda, a través de su cuenta oficial (Westpac Rescue – Auckland) y se volvió viral.

La imagen muestra que en medio de un bosque hay un corazón verde formado por múltiples árboles. “Estamos seguros de que, sea quien sea el destinatario del mensaje, ha traído una sonrisa a muchos mientras viajan de camino”, se lee en la descripción de la foto difundida en Facebook.

Aunque a simple vista puede ser difícil detectar el corazón entre tanta vegetación, una vez que lo haces es imposible perderlo. Desde la altura de un helicóptero, no deja ninguna dudas su forma. La instantánea dio la vuelta al mundo tras aparecer en la mencionada red social. Ahora la duda cae en si esto fue un acto del hombre, sobre todo por la perfección con la que se formó. O quizás, esto sea uno de esos milagros que tan solo logra la naturaleza.