Una pareja fue sorprendida teniendo sexo en una plaza en Mar del Plata
Un vecino los vio y llamó a la policía. Los dos involucrados eran mayores de edad, por lo que no fueron detenidos ni denunciados.
Un vecino los vio y llamó a la policía. Los dos involucrados eran mayores de edad, por lo que no fueron detenidos ni denunciados.
La pareja quería dar rienda suelta a la pasión y para eso eligieron un lugar oculto del paso de los autos en el interior del Parque San Martín de la ciudad de Mar del Plata. El detalle que no tuvieron en cuenta para pasar efectivamente desapercibidos fue la luz del sol que había en ese horario y que, si bien la formación rocosa que rodeaba el predio parecía tapar la visión desde la calle, no impedía que los vecinos que ocupaban los pisos más altos de los edificios alrededor pudieran verlos con facilidad.
Así fue como uno de esos testigos involuntarios se comunicó con la policía para advertir sobre la situación y los efectivos llegaron al lugar justo para interrumpir a los amantes en pleno acto sexual. El final feliz que habían planeado se fue desdibujando mientras juntaban rápidamente las pertenencias que habían desparramado a su alrededor y entre pregunta y pregunta de los agentes, firmes en su intención de identificarlos.
Finalmente, tras comprobar que los dos jóvenes involucrados eran mayores de edad, no fueron detenidos ni denunciados por el hecho. Ambos se retiraron unos minutos después apenas con una advertencia por su conducta, que no está permitida por la regulación municipal.
Fuente: TN
El Presidente le envió una misiva a su par estadounidense, en la cual lo felicitó por el nuevo cargo, que asumió este miércoles.
"Con las condiciones sanitarias inadecuadas es mejor tener una elección unificada", agregó el gobernador de Chaco.
El episodio ocurrió este jueves y dejó además más de un centenar de heridos. Aún no fue reivindicado por ningún grupo.
El sujeto le propinó un violento golpe en la cabeza que le causó la muerte.
La víctima se negó a firmar un acta en blanco y le dieron una paliza brutal. Los efectivos fueron apartados provisoriamente.
Desde 2019 el exsenador, de 71 años, se desempeñaba como director en el Banco Nación.
Una nevada sorprendió esta madrugada a los empleados del emprendimiento minero. Fotos y video.