La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, dirigida por Sabrina Sansone, publicó un video en el Instagram oficial con la funcionaria detallando la agenda cultural desde su cama, lo que generó muchas críticas en las redes sociales.

"La actual titular de la Secretaría de Cultura de Salta en este video activa la cámara de su celular y con voz de cansada o dormida y, aparentemente semidesnuda o en pijama, destaca su arduo trabajo en el organismo y actividades culturales, como queriendo graficar lo sacrificado que es cumplir con todos los compromisos por los que se jacta de que tiene que trabajar para la cultura hasta los domingos", publicaron algunos de los medios locales sobre el video que se ve a continuación.

SANSONE ANUNCIA GESTIONES CULTURALES DESDE LA CAMASe viralizó en redes sociales un video de la actual Secretaria de Cultura de Salta, Sabrina Sansone, publicado desde la cama de su casa en el que anuncia actividades culturales del organismo y donde además se jacta que tiene que trabajar para la cultura hasta los domingos.MAS INFO EN: www.nuevodiariodesalta.com.ar

Publicada por Nuevo Diario de Salta en Lunes, 21 de marzo de 2022

En diálogo con FM Profesional, Sansone calificó de “machistas” y “amarillistas” a quienes la cuestionaron por la forma en la que comunicó las actividades del fin de semana. Lamentó que no se haya puesto el foco en lo trabajado pero sí en el cómo.

Asimismo, sostuvo que no se vio nada, que quedó todo en la imaginación de la gente y de quien decidió compartirlo. Además resaltó que el video fue colgado un domingo y no un lunes a la mañana, a modo de justificación y destacando que hasta un fin de semana se trabaja.

Finalmente, Sansone sostuvo que sus cuentas de redes sociales “son privadas” por ende puede manejarlas como considere y aseguró que por ser funcionaria, no va a dejar de ser quien es “por el qué dirán”.