La grabación de un video con contenido pornográfico a bordo de un colectivo y en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus desató el escándalo en la ciudad de Cali, Colombia, donde fue realizado el documento que muestra a una mujer usando un vibrador a control remoto.

El video fue grabado a bordo de un colectivo del sistema MIO y subido a la plataforma PornHub, donde fue visto por las autoridades de la ciudad, quienes decidieron salir en la búsqueda de los protagonistas para sancionarlos.

La "trama" de la película incluye a un hombre que le entrega a la mujer el artefacto conocido como "Lovesense", un vibrador que funciona de manera remota a través de una aplicación en el celular.

Una vez arriba del colectivo, el hombre maneja el ritmo y la intensidad del vibrador mientras la mujer se retuerce de placer y se toca los pechos de manera lasciva para finalmente regalarle su ropa interior a quien manejaba el aparato estimulador.

Como puede verse en el video, en todo momento la mujer utiliza tapabocas, algo que refleja el momento actual de pandemia y la temática hizo que se viralizara aún más hasta llegar a manos de las autoridades.

El video fue repudiado por la empresa Metrocali y la Policía ya está al tanto de los hechos y busca a los protagonistas del video, así como busca establecer la fecha exacta en la que fue grabado.