Este 19 de mayo, nuestra empresa cumplirá 19 años de trayectoria en el Mercado Inmobiliario en la Compra y Ventas de Propiedades, Con la Construcción de Inmuebles Propios de la Empresa, en Urbanización en Loteos Propios, la Venta de Materiales de Construcción y Administración de Propiedades en Alquileres.

Este año Festejaremos Nuestro Propio Local , Logrando adquirir el Inmueble donde se va ubicar la Casa Central de Crear Propiedades, De Crear Ideas y de la Constructora PA.RA.MA SRL / NUSOL SRL.- El Mismo se ubica en calle Belgrano 529 oeste entre Santiago del Estero y Calle Salta en la Capital de nuestra Provincia.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que han sido parte de nuestra historia, y en especial a los clientes, que nos ha brindado su confianza desde el primer día.

Desde que comenzamos nuestra actividad en 2004, nos hemos enfocado en ofrecer soluciones de calidad y excelencia para la construcción de viviendas y edificios con una post venta en atender las necesidades de nuestro clientes.

Hemos trabajado arduamente para convertirnos en una empresa líder en el sector, y hoy podemos decir con orgullo que contamos con Seis sucursales en distintos puntos de la provincia y Sesenta (60) Emprendimientos Inmobiliarios propios construyendo Mas de 40.000 m2 cubiertos.

Gracias a la confianza y el apoyo que hemos recibido de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, hemos logrado consolidarnos como una empresa comprometida y confiable, capaz de ofrecer soluciones integrales para todo tipo de proyectos.

Es por ello que, en este día tan especial, queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento. Gracias por confiar en nosotros, elegirnos como su socio estratégico en el desarrollo de sus proyectos, y por permitirnos ser parte de su historia. Esperamos seguir trabajando juntos por muchos años más, y poder seguir creciendo juntos.

¡Feliz 19 aniversario, Crear Propiedades! Atentamente, Los Directivos y Personal de la Empresa.