El quincuagésimo aniversario encuentra a la institución de salud con un nuevo proyecto más que alentador: una obra de ampliación para incorporar nuevos servicios. Entre los que habrá urgencias las 24hs, internación clínica, terapia intensiva de adultos, unidad coronaria, resonancia, tomografía, hemodinamia y nuevas habitaciones para internación.
El sanatorio llevará a cabo eventos culturales, sociales y acompañará actividades deportivas en conmemoración de estas cinco décadas. A su vez, proyecta continuar trabajando en pos de la mejora continua con capacitaciones organizadas por el Comité de Docencia e Investigación, sin dejar atrás su compromiso por el medio ambiente.
Al mismo tiempo, seguirá adelante con campañas de salud que llevará a diferentes puntos de la provincia, representado por Fundación Sanatorio Argentino.
Cada año, el sanatorio contó con el cimiento de los valores que legaron sus socios fundadores: Pasión por el servicio, calidez en la atención, mejora continua y compromiso y cooperación profesional. Estos 50 años no sólo dejaron historia en los pacientes sino también en colaboradores que se destacaron con el correr de los años. Hoy, al mirar para atrás se encuentran los Pilares de la institución, quienes dedicaron toda su etapa laboral al sanatorio, ya que es donde se iniciaron y se jubilaron.