En el marco de la gira por sus 35 años de historia junto al rock, Divididos vuelve a la provincia siendo este el segundo destino que visitará la mítica banda. La cita será el día 23 de Marzo en un viejo conocido para Divididos, el Aldo Cantoni.

La gira continuará bastante intensa el 25 de marzo en el Predio Ferial de Catamarca; el 14 de abril en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia; y el 16 de ese mes en el gimnasio municipal número uno de Trelew. En tanto, el 13 de mayo regresan después de 30 años al porteño estadio Vélez; para luego continuar con un show el 22 de junio en el estadio Delmi de Salta; y el 24 en el club Atlético Central Córdoba de Tucumán.

Las entradas para el show en San Juan del trío fundado por Ricardo Mollo y Diego Arnedo que en la batería alista a Catriel Ciavarella ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Más tickets https://masticket.ar/detalle/DIVIDIDOS-35-ANOS/ o de forma presencial en Hoffman Instrumentos( Gral. Acha Nte. 174 ) y Sr Beer (Rivadavia esquina Salta)