Reconocido por sus pastas italianas artesanales, este espacio gastronómico es mucho más que una parada para las deliciosas comidas. Siciliano no solo ofrece las mejores pastas, sino también una experiencia completa para los amantes de los desayunos, brunch y meriendas excepcionales.

Con apenas un año en el mercado ha dejado su huella en la escena culinaria local, destacándose por sus pastas italianas auténticas y frescas, libres de aditivos artificiales. Pero la innovación no se detiene ahí. Además de sus emblemáticas pastas, Siciliano presenta una selección que abarca desde el amanecer hasta el atardecer. Las mañanas cobran vida con desayunos saludables y los caprichos dulces, el menú matutino se adapta a todos los gustos y estilos de vida.

El brunch se convierte en un arte con platos creativos y frescos que hacen eco del compromiso de Siciliano con la calidad y la autenticidad. Las meriendas se convierten en una experiencia memorable. Delicada panificación con sabores locales e internacionales para crear bocados que alegran el corazón y el paladar.

En los dos acogedores locales de Siciliano en San Juan (Santa Fe 11 Este con número de reserva 2646245457, y Rivadavia 432 Este con número de reserva 2645166001), se puede saborear la pasión por la cocina de calidad.