El colegio inmobiliario de San Juan y la consultora Páez García, en conjunto con el Ministerio de Producción y Ministerio de Turismo de la provincia, decidieron apostar a un evento que promueva la producción, el turismo, bondades y oportunidades de nuestra tierra, motivo por lo que ha sido declarado de “interés provincial”.

Te invita a la Expo inmobiliaria San Juan, a realizarse los días 1 y 2 de junio en el complejo La Superiora del departamento Rawson. Este evento que lleva como consigna la de “promover el desarrollo, emprendimientos, inversiones, mesas de negocios y turismo de la provincia”.

El objetivo es el encuentro de todos quienes forman parte de la cadena de valor agregado en los bienes inmuebles. Corredores inmobiliarios, arquitectos, constructores, desarrolladores, empresarios, inversores, analistas, estudiantes, consumidores y público en general.

El evento contara con más de 30 oradores, empresas del sector expondrán sus conocimientos y la oferta con todos los matices del mercado actual y auspiciantes que presentarán sus productos. Directivos de colegios y cámaras de todo el país , autoridades de la Federación Inmobiliaria Argentina (FIRA) y de la confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME) y la confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA).

Un evento único en San Juan que nos une y potencia. De fácil acceso para que todos podamos encontrarnos con los referentes más relevantes del sector inmobiliario, y así nutrirnos de la información más importante sobre nuestra actividad.

Para inscripción https://www.eventbrite.com/e/expo-inmobiliaria-en-san-juan-tickets-632844112777

podes comunicarte al: 2645070227, o sede del colegio inmobiliario: Santa Fe 472 (oeste), Capital, San Juan.