La Federación Económica de San Juan invita a empresarios pymes de todos los sectores de la economía de la provincia - producción, industria, comercio y servicios – a sumarse a estas tres propuestas transformadoras que ofrece la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para el crecimiento de sus negocios.

SELLO CAME SUSTENTABLE

Te acompañamos en el camino de verificación de que los procesos de tu empresa respondan a la demanda exigente del mercado nacional e internacional. CAME Sustentable es una certificación de procesos basada en el paradigma del Triple Impacto, única en su tipo en Latinoamérica.

Para anotarte y consultar sobre la certificación, ingresar aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRfX3i87R8eKkDeIbQ6EEDZcPcB3WlgxxIxEUsCfYk8RDxVA/viewform

PYMES DIGITALIZADAS

Bajo el convenio firmado entre CAME, Microsoft y Telecom, las pymes argentinas podrán optimizar sus procesos, garantizar la seguridad del negocio y desarrollar nuevas habilidades para su crecimiento con beneficios y descuentos exclusivos. Entre los servicios se encuentran el auto-diagnóstico de Madurez Tecnológica, las capacitaciones hacia el futuro digital y un amplio catálogo de soluciones tecnológicas que apoyan la operabilidad de las PyMEs.

CAPACITACIONES 2023

Desde la Secretaría de Capacitación de CAME, a través de su Escuela de Negocios, se ofrece una amplia oferta de Programas Integrales de Capacitación destinados a empresarios, personal y recursos humanos de sus empresas. Entre la oferta educativa, se encuentran las Diplomaturas:

- Diplomatura de Desarrollo de Emprendimientos

- Diplomatura de Recursos Humanos para Pymes

- Diplomatura de Gestión de Ventas con WhatsApp Business

- Diplomatura de Habilidades Gerenciales

- Diplomatura de Marketing Digital y Redes Sociales para Pymes

Todas con un descuento del 25% y 3 cuotas sin interés (hasta el 31 de marzo), comenzando las clases el 17 de abril.

Respecto a los cursos focalizados, que son 100% gratuitos, Online y con certificación universitaria de la UTN, son 67 cursos sobre:

- Marketing y Ventas

- Planificación y Estrategia

- Recursos Humanos

- Habilidades Gerenciales

- Administración

- Economía y Finanzas

- Responsabilidad Social y Sustentabilidad

- Ofimática

- Producción y Logística

La Federación Económica de San Juan junto a CAME trabajan en defender los derechos e intereses de las entidades asociadas y sus pequeñas y medianas empresas, de los distintos sectores productivos, a lo largo de todo el país, de forma apartidaria, ética y representativa.

Con todas estas herramientas, buscamos incansablemente modernizar los procesos, fomentando su crecimiento sustentable y fortaleciendo su desarrollo en el ámbito nacional e internacional.

Estamos en Av. Libertador 575 este. Tel: 4214540.

Nuestro correo: administracion@fesj.com.ar

Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fedecosj/

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/fedecosj