En una ceremonia encabezada por directivos de la institución y de la mano de Eduardo Savastano, CEO del Grupo González, y Pablo Jiménez, gerente de RRHH, la Fundación Señor González entregó tres cajas de velocidades de autos Toyota a la Cátedra de Mecánica de la institución. La donación incluye una caja automática CVT Toyota Corolla con su correspondiente convertidor de par hidráulico, una caja de transferencia Hilux de doble tracción y una caja de velocidades manual de Etios.
La entrega tuvo lugar durante la Muestra Anual de la Escuela Obreros del Porvenir, con la presencia de invitados especiales y estudiantes. Este gesto marca un avance significativo en la misión de la Fundación Señor González de enriquecer la formación académica de los estudiantes en el ámbito de la mecánica.
La donación no solo simboliza el compromiso continuo del concesionario “Señor González” con el desarrollo educativo y técnico de la comunidad, sino que también contribuirá al fortalecimiento de la formación práctica de los estudiantes, proporcionándoles herramientas esenciales para su crecimiento profesional.
¡Juntos, construimos un futuro educativo más sólido y prometedor para nuestros estudiantes!