Sobre Ignacio de la Roza Oeste 1672 se alzará el nuevo emprendimiento de Natania en San Juan. Su ubicación estratégica a tan solo 4 minutos del Centro Cívico, Patio Alvear Shopping y del Teatro del Libertador, y a 7 minutos del Parque de Mayo, lo convierten en una excelente opción para proyectar una inversión.

Natania 77 contará con 155 departamentos de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en 3 torres a las que se podrá acceder desde Ignacio de la Roza y también desde calle Mitre. El complejo contará además con 144 cocheras, distribuidas en 2 subsuelos y locales comerciales.

El emprendimiento se caracterizará por sus ambientes amplios y luminosos, espacios comunes y terrazas. Las 3 torres de Natania 77 se comunicarán a través de una gran planta baja con sectores de esparcimiento y una plaza central en el corazón del emprendimiento. Construido bajo estándares de calidad Modelo Natania, la obra se proyecta en tres etapas, iniciando con la edificación de la torre Norte sobre Ignacio de la Roza, que contará con 65 departamentos y 50 cocheras y cuya entrega está prevista para el segundo semestre del 2025.

En 36 años de trayectoria, Grupo ECIPSA lleva entregados y desarrollados 41 emprendimientos en San Juan, gracias a su sistema de financiación Natania, que permitió que más de 9.100 familias del país puedan acceder a su hogar propio.

El departamento que soñás con Plan Plus de Natania

Accedé a tu depto con la financiación propia de Natania Directa, el primer sistema pensado para que puedas tener tu propiedad con un anticipo desde el 20%, hasta 36 cuotas para completar el 60% del valor de la propiedad. Te entregamos la unidad y financias post posesión hasta en 96 cuotas para completar el 40% restante del valor.

Acercate a la sucursal Natania en Av. Córdoba esq. Tucumán o contactanos a través de www.natania.com.ar