Con gran éxito y acompañado de un importante marco de público, el lanzamiento se llevó a cabo con un evento exclusivo que reunió a periodistas, clientes y amigos de la marca.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de “Señor González”, donde una pantalla gigante proyectó los detalles y mejoras de la nueva Hilux 2024. El evento contó con la presencia del presidente del concesionario, José Luis González, y las palabras de bienvenida de Eduardo Savastano, CEO del Grupo González, quién reafirmó el compromiso del concesionario con la excelencia y liderazgo en el sector automotriz, al mismo tiempo que revalidó la misión y visión de la empresa.

Roberto D´amico, Gerente General del concesionario, junto con Juan Suppicich, Fieldman de Toyota Argentina, brindaron detalles del nuevo modelo que promete una experiencia de conducción renovada. Con un diseño actualizado, mayor confort, más tecnología, mejor performance y enfoque reforzado en la seguridad, la Hilux 2024 se presenta como la elección definitiva en el segmento de pick-ups.

La presentación, marcada por el compromiso con la satisfacción del cliente, la transparencia y la mejora continua, resalta los 22 años de trayectoria de Señor González en la provincia, generando empleo local y contribuyendo al desarrollo sostenible. En este contexto, Roberto D´amico destacó que Señor González ha sido reconocido a nivel nacional con el prestigioso primer premio en posventa y, además, como galardonado como el concesionario con la Mejor Calidad de Atención a Clientes del país, consolidándose como un referente en la red de concesionarios Toyota en Argentina.

La Hilux 2024 ya se encuentra en exposición en las instalaciones de Señor González, donde los clientes pueden apreciar de cerca todas las mejoras y características que hacen de esta pick-up un referente en el mundo automotriz.

La nueva Hilux SRX con plataforma renovada y más confort

La icónica pick-up tiene una nueva versión de alta gama con trochas más anchas y nueva suspensión que llevan su performance dinámica a un nivel superior.

Toyota Argentina lanza la nueva Hilux SRX, diseñada para mejorar la experiencia de conducción de la icónica pick-up en términos de confort de marcha y maniobrabilidad.

Su plataforma presenta una nueva arquitectura con trochas más anchas, de +140 mm en la parte delantera y +155 mm en la trasera, con brazos de suspensión extendidos y nuevos amortiguadores bi-tubo de 35 mm de diámetro que se ubican por fuera del chasis. Por primera vez en Hilux, además, se incorpora una barra estabilizadora tubular en el eje trasero, que contribuye a disminuir el ángulo de rolido y brinda mayor trazabilidad en curvas.

Estas mejoras se traducen en una marcha más aplomada, menor movimiento de la cabina y una conducción más precisa. La performance de la nueva Hilux SRX pone en primer lugar la comodidad de los pasajeros.

Al mismo tiempo, esta reconfiguración del chasis permitió aumentar el despeje del suelo en +20mm e incrementar el ángulo de ataque en 1°, lo cual potencia aún más su rendimiento en caminos de tierra y otros terrenos desafiantes.

También se incorporan discos de freno traseros de 15”, mientras que los discos delanteros incrementan su diámetro en 1”, para lograr mayor control y eficiencia ante altas exigencias de frenado.

Los cambios introducidos en el exterior obedecen al ensanchamiento de trochas creando una apariencia aún más sólida y elegante, resaltando su carácter imponente. Los nuevos overfenders extendidos y la barra aerodinámica trasera en color carrocería reducen la turbulencia del viento, disminuyendo a su vez las vibraciones y el consumo de combustible.

Debajo del capó se encuentra el motor 1GD (2.8L) de 204 CV de potencia y que entrega un torque de 500 Nm a 2.800 rpm. Está asociado a una caja automática de 6 velocidades con reductora, tanto en las versiones 4x2 y 4x4. Esta última además cuenta con bloqueo de diferencial trasero y control de descenso de pendientes, como en toda la gama con tracción 4X4 de Hilux.

Para más información de las nuevas unidades y consultas:

Señor González - Concesionario Oficial Toyota en San Juan

Web: www.toyotasanjuan.com.ar/web

Facebook: /Toyota Señor González

Instagram: @toyota_sg

Dirección: Saturnino Sarassa 850 (Este) y lateral de Circunvalación

www.toyota.com.ar/descubri/newsroom/noticias-de-argentina