A sus 56 años, la bella Xuxa se ha convertido en influencer con 10.9 millones de seguidores en la cuenta personaI que tiene en Instagram donde luce una figura y una piel digna de admirar. 


La diva platinada, que nació el 27 de marzo de 1963 bajo el nombre Maria da Graça Meneghel Flores, suma adeptos posteando videos e imágenes de sus radicales cambios como retratándose en la ducha para darle la bienvenida al 2020 y al filmar la decisión de raparse en manos de su hija Sasha, su única heredera de 22 años, nacida fruto de su relación con el artista brasileño Luciano Szafir, que está radicada en Estados Unidos, donde estudia diseño y se dedica al modelaje.


Amante de la moda y de las transformaciones, ella supo reinventarse y dejar de lado sus inicios en el universo XXX -cuando posó para las revistas Carihno y Playboy y debutó en el cine, con una productora a la que tuvo que pagar durante casi dos décadas 45 mil dólares anuales para que hiciera eliminar el material- siguiendo otros caminos laborales. Dueña de un rostro perfecto, Xuxa crea contenido de manera constante compartiendo fotografías y dedicando tiempo a las campañas de concientización contra el tabaco, a favor del uso razonable de Internet o de la prevención del cáncer de mama; y también, cocinando recetas promulgando el veganismo. Con postales de sus looks, su estilo de vida y la labor solidaria, la exreina de los bajitos marca tendencia.