Como integrante de la obra de teatro La Gran Magia en la que comparte escenario con dos grandes de las tablas y la TV como Gustavo Garzón y Sandra Ballesteros en el Teatro Presidente Alvear, el actor sanjuanino Guillermo Kuchen será uno de los invitados a la gala de los premios ACE que concede la Asociación de Cronistas del Espectáculos a lo mejor de la temporada teatral 2009-2010. El acontecimiento tendrá lugar esta noche en la sala de El Nacional y podrá seguirse por televisión a través de Canal 7 desde las 22.30.

Con la producción nominada en seis rubros, entre ellos a Mejor Obra, "nos posicionamos como la tercer puesta más nominada", expresó el arquitecto de 33 años devenido en actor, en referencia al listado que con 8 postulaciones encabeza la pieza Todos eran mis hijos (con Lito Cruz) como protagonista y Rey Lear (con Alfredo Alcón) con 7.

"Estaré como sanjuanino nominado en la tribuna del teatro y haciendo toda la fuerza para ganar", apuntó ansioso el cuyano que cumplió su sueño de llegar a la calle Corrientes y jugar en las ligas mayores.