A mediados de junio, Moria Casán sorprendió a todos con su nuevo estado sentimental: la diva está viviendo un apasionado romance con Pato Galmarini, el suegro de Sergio Massa.
La noticia se dio a conocer hace un mes en la tapa de la revista Caras, en la que se los vio por primera vez caminando juntos. En dicha portada, Moria aseguraba: "Tengo un crush con mi profe de historia".

Ahora, tras formalizar el romance, la diva se mostró lavando los platos junto a él y provocó una serie de insólitos comentarios. Según indica Moria, comenzó a hacer esta actividad gracias a su relación con el político.
"Sho en trance #DOÑA. Lavando un #plato. ¿"A lo que he shegado" vio? Secuencia y consecuencia del #CRUSH", escribió junto a postales del momento en las que aparece vestida de negro, muy glamorosa, lavando un plato de color blanco en la bacha de la cocina.
Sin embargo, los seguidores pasaron por alto el gesto "romántico" de Moria y observaron algunos detalles de las fotografias que no dudaron en marcarle a la actriz, sobre todo que la canilla estaba cerrada.
"La canilla está cerrada, Mo", le señaló una seguidora. "Mmmmmmm nunca salio agua de esa canilla jajajajajaj", le dijo otra.

Pero, atentos a todo, los usuarios de la red social de pajarito también hicieron hincapié en el purificador de agua que se ve en la fotografía. "Cámbiale el filtro al purificador", le sugirieron.
Lo cierto es que Moria también despertó polémica por mostrar como extraordinaria una actividad que para muchas mujeres y hombres es absolutamente normal.
"La mayoría de las mujeres lavamos los platos y como dice el refrán no se te van a caer los anillos", le indicó una seguidora.
Sin embargo, también hubo quienes la felicitaron: "La vedette del pueblo", "Sos puro glamour hasta lavando los platos" y "Sos una diosa de carne y hueso, de las de hoy …que hasta platos lavan. Genia. Sos lo más" fueron algunos de los comentarios positivos.
El romance de Moria Casán con Pato Galmarini
La nueva relación con Galmarini generó un cambio de actitud en la diva. Esta vez, lejos de mediatizar todos los detalles de su vínculo, la diva prefirió vivir esta nueva relación de manera más privada.
"Siempre mediaticé mi vida, porque entré en escena sin proponérmelo. Nunca hice análisis y el periodismo en general actuó como analista", dijo Moria a Clarín apenas se conoció el romance.
"En este momento de mi nueva era #covida mediatizar mi privacidad atrasa porque ya logré hace mas de 30 años atras visibilizar mi vida como nadie. Directamente un reality", reflexionó la diva.

Cabe recordar que Moria se casó a fines de 2019 en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani. “Es una unión perpetua a distancia. Me uní a un artista forever con separación momentánea porque vivimos en diferentes países", explicó Moria en aquel entonces.
Pero después de más de un año sin verse debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus, la pareja decidió terminar su relación.

