Tras la ovación de una multitud que aplaudió su presentación en el Festival de Villa María como Revelación de 2021, Hugo y Alejandro Flores no pueden creer el momento que está viviendo su banda. En esta ocasión, como vocalista del conjunto, fue sólo Hugo quien subió a escena para interpretar los mejores temas de la carrera que inició el conjunto hace más de una década.


"Fue una gran experiencia. No estaba en nuestros planes estar en un festival tan grande nuevamente, después de lo que fue Cosquín Cuarteto. Uno trabaja fuerte y firme para estar en estos grandes escenarios, esto nos tomó por sorpresa. Lo de Cosquín causó muchas cosas y fue lo que provocó el llamado de gente de la organización para que estuviéramos sí o sí. Pese a que las grillas estaban cerradas hace meses, lo mismo quisieron que fuéramos parte. Así es que nos invitaron como Revelación', contó Hugo a DIARIO DE CUYO, feliz por haber sido parte del acontecimiento en representación del grupo.


"En un principio nos dijeron que podía ser con la banda o sólo con pistas, y pasó lo último debido a que no pudieron acomodar los tiempos por los horarios televisivos, cosa que es razonable. Fue algo fantástico. No dudamos en ningún momento en decir que sí. Estamos muy orgullosos', destacó acerca de la velada en la que participó, luego de La Konga y previo al show de Ulises Bueno, con entradas agotadas.


"Estamos muy contentos por haber llegado al escenario de Villa María con lleno total y de ser recibidos por el intendente Martín Gill que subió las fotos a sus redes sociales. Son momentos lindos que nos van pasando en este proceso que tenemos con el grupo, arrancando un año de maravillas que también incluye recitales en todo el país, por ejemplo ya el sábado vamos a Catamarca a otro festival. Es muy importante para nosotros y para San Juan porque vamos con la bandera de la provincia dejándola lo más alto que podamos', agregaron los hermanos Flores con el "corazón saltando' de la emoción.