El encuentro se dio en un bar nocturno de Londres. Ahí, luego de varias copas de champagne y de vodka, comenzó a sentirse mal. Se mareó, sintió que las piernas no le respondían y pidió ayuda a su acompañante. Se despertó, unas horas más tarde, en un departamento, desnuda y con el hombre encima suyo, violándola.

Palabras más, palabras menos, la denuncia que realizó una modelo francesa ante la Policía inglesa tiene en vilo a la Premier League. Es que si bien hasta el momento no se conoce la identidad del acusado de drogar y violar a la chica, sí trascendió que se trata de un futbolista que juega en uno de los equipo importantes del fútbol británico. Ah, y que participó del último Mundial, disputado en Rusia.

La noticia la dio a conocer el Daily Star Sunday y, en pocos minutos, el resto de los medios ingleses se hizo eco de lo que ya es un escándalo. Según los investigadores, el relato de la joven es creíble y se espera que comiencen a realizar distintos allanamientos para dar con los responsables. Sí, en plural, ya que en su declaración, la chica agregó que tras sufrir el abuso del futbolista en cuestión, perdió el conocimiento otra vez y al despertar se encontró en la misma cama, pero con un amigo del acusado también tratando de abusar de ella.

Tras lograr escapar, acudió ante la Policía donde hizo la denuncia y fue sometida a pruebas médicas para confirmar si efectivamente había sido drogada y violada.