27 de septiembre de 2009 - 00:00

Punto muerto en Honduras

Sin señales de acuerdos, la crisis política de Honduras seguía ayer, ya que los seguidores del depuesto presidente Manuel Zelaya volvieron a las calles de Tegucigalpa. Además, la embajada de Brasil seguía sitiada ante la presencia del derrocado gobernante nacional, quien se encuentra en ese edificio.

LAS MAS LEIDAS