Buenos Aires, 20 de julio.- Alrededor del mundo han crecido árboles con formas extrañas y magníficas. Algunos han sido obra del ser humano y otros, un mero producto de la naturaleza.
Por ejemplo, el “árbol gritando”, es un roble de 400 años similar a la pintura “El Grito”. Su tronco se asemeja a una cara monstruosa. Parece que tuviera ojos, nariz y hasta dientes. Dicen que este árbol es el más temible del país y se ubica en la localidad de Coggeshall, Essex, Inglaterra.
En Estados Unidos, se encuentra un árbol con forma de canasta. Fue obra de un granjero que plantó seis árboles en un círculo y luego los unió. También hay árboles con dos patas, otros que son usados como puentes, otros en los que se construyen casas, otros con formas extrañas, e, incluso, ¡otros que han sido modificados hasta para construir baños en su interior!
Rarezas naturales
En el mundo han crecido árboles con formas insólitas. Algunos han sido usados con fines útiles y otros han sido conservados para admirar su magnificencia. Mirá las fotos.

