En las últimas horas, ocurrió un terrible accidente aéreo en Colombia , el cual, lamentablemente, terminó de la peor manera. Tras despistarse y chocar contra un árbol, la avioneta terminó matando a un niño .

La víctima fatal tenía tan solo dos años , y se encontraba en la playa cuando ocurrió el hecho. Según información de las autoridades de la zona, la avioneta salió de la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de la ciudad de Santa Marta, en el Caribe colombiano.

Se utilizó un avión tipo SF50 Cirrus, el cual operaba la empresa privada Panamerican Training Center. A través de Twitter , la unidad de investigación de la Aeronáutica Civil de Colombia informó que el lamentable accidente ocurrido antes del mediodía, durante la carrera de despegue.

Además, la agencia AFP dijo que la avioneta terminó estrellándose contra un árbol , luego de sufrir un despiste, y cayó cerca de la playa donde se encontraba el niño fallecido.

Para expresar sus condolencias ante lo sucedido, la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana, compartió un comunicado: “Lamentablemente, tenemos que reportar la pérdida de la vida de un niño de aproximadamente dos años que no iba en la aeronave”, fueron algunas de sus palabras.

Además, también se dio a conocer que la avioneta llevaba cinco personas. Sin embargo, según informaron las autoridades, ninguno de los ocupantes terminó grave y resultaron levemente heridos.

El reporte oficial que se publicó en los medios informó que, a pesar de no haber recibido graves heridas, las cinco personas que iban a bordo recibieron atención médica en Santa Marta, en el hospital más cercano. Además, se conoció que los pasajeros se dirigían hacia Bogotá.

A raíz del terrible accidente aéreo, la operación del aeropuerto estuvo interrumpida por unas horas, aunque la actividad ya fue restablecida.