Las inscripciones para los beneficios de la Beca Progresar comenzaron este lunes. Este programa ofrece una ayuda económica a jóvenes de entre 18 y 24 años que intenten terminar los estudios primarios, secundarios, terciarios y universitarios. Además se pueden inscribir a cursos.
El Gobierno nacional busca ayudar a las personas a través de Anses, a los jóvenes que sus ingresos no superen los $21.600. Los estudiantes percibirán diez cuotas anuales. Solamente se pagará durante el ciclo lectivo.
Las inscripciones comenzaron este lunes 1 de marzo y tendrán tiempo hasta el 31 de marzo. El cupo será limitado, ya que se podrán inscribir 750.000 personas. El monto mínimo de la beca será de $2.100 por mes.