18 de julio de 2019 - 00:00

Robaron la moto de un joven que hace exactamente 3 meses falleció en un accidente

Como una casualidad de la vida, delincuentes robaron una moto que le pertenecía a un joven que falleció exactamente hace tres meses a causa de un trágico accidente en 9 de Julio.

 

 

 

La moto de la tragedia

 

 

Justo 3 meses después de aquella tragedia que conmovió al departamento del Este, alrededor de las 14 de hoy, ladrones ingresaron a la casa de la abuela de la víctima y se llevaron un ciclomotor (Honda 110cc) que no es con el que protagonizó el accidente pero que tiene un gran valor sentimental, ya que fue un regalo de su abuelo días antes de que muriera en el siniestro vial.

 

 

la moto que se robaron era de el hoy se cumplen tres meses de su partida, me duele el alma que hicieran ese daño! la familia esta destruida esa moto era su tesoro y el tesoro más preciado que le quedó a sus familiares de el,por favor les pido que no dejen pasar por alto esto no sirve de nada compartir acá hay que dar una mano por sus familiares que están destruidos y por sus amigos más cercanos por favor gente den una mano muevan las fotos y metan mano en el asunto esta moto la tenemos que encontrar tenemos que ponernos y hacerles pasar esta angustia que están pasando sus hermanos y familiares ��

Publicado por Meli Ripoll en Jueves, 18 de julio de 2019

 

 

Los familiares de Agustín buscan desesperadamente la moto robada y, según sospechan, los delincuentes habrían escapado hacia 25 de Mayo o Caucete.

 

 

El ciclomotor sustraído 

 

 

Por cualquier información respecto del vehículo sustraído, comunicarse al 2644849133.

 

 

 

 

LAS MAS LEIDAS