13 de mayo de 2022 - 00:00

Son dos menores los presuntos autores de un escruche en el que robaron 200.000 pesos

Resultaron ser dos menores los presuntos autores de  un hecho delictivo tipo escruche que tuvo como víctima a un vecino del Loteo Privado “San Valentin”, en inmediaciones de Ruta 20 y  Enfermera Medina -Caucete-, al que le sustrajeron varios elementos, 200.000 pesos en efectivo y cheque de diferentes bancos.

Los dos jóvenes quedaron detendios en la mañana de este viernes, indicaron fuentes policiales que agregaron que ingresaron a la vivienda rompiendo la tela perimetral y una puerta de acceso, para sustraer una hidrolavadora, una computadora portátil (Notebook), una bordeadora, un cable tipo taller, la suma de $ 200.000 en efectivo y varios cheques de distintos bancos.

Las averiguaciones de la Brigada de Investigaciones Este D-5 llegaron a esta resolución en la mañana de este viernes, luego de una serie de allanamientos en el interior del B° Pie de Palo, Caucete, dispuestos por la titular del Segundo Juzgado de Instrucción y con la asistencia de la Dra. Juez de Paz de Caucete.

Las mismas fuentes indicaron que además de la detención de los dos menores y el secuestro de los elementos robados; se recuperó parte del dinero ya que los delincuentes ya habían realizado varias compra Quedaron a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

LAS MAS LEIDAS