Dura derrota: la Selección Argentina perdió 5-2 ante Italia en la Copa de Naciones

El equipo albiceleste no pudo revertir el marcador y jugará en semifinales ante el mejor del Grupo B, que se define esta tarde entre España y Portugal.

En el cierre de la fase clasificatoria de la Copa de Naciones que se disputa en Montreux, Suiza, la Selección argentina de hockey sobre patines perdió ante Italia por 5-2.

El conjunto albiceleste se encontró con un rival más efectivo y no pudo evitar la derrota pese al esfuerzo colectivo. Argentina había cosechado dos victorias, pero esta vez no consiguió revertir el marcador para festejar.

Argentina-Italia a 304

Luego de un primer tiempo con dos tantos del rival, el equipo nacional activó en el segundo tiempo y consiguió convertir dos tantos y el encuentro terminó 5-2

De este modo, con esta derrota, el combinado dirigido por el Negro José Luis Páez jugará en semifinales este sábado con el ganador del cruce entre España y Portugal que se juega desde las 16.

Las semifinales se jugarán este sábado a las 14 y 16.30.

La formación fue: Constantino Acevedo (1), Jerónimo García (8); Danilo Rampulla (10) ; Lucas Ordóñez (9) y Gonzalo Romero (99)

Argentina-Italia b 304

LAS MAS LEIDAS