MONARCA. La Asociación Deportiva Albardón se coronó campeón nuevamente en la Liga Albardón-Angaco.

No es casualidad. Conseguir el cuarto título consecutivo en el fútbol de la Liga Albardón-Angaco no lo hace cualquiera y este sábado, la Asociación Deportiva Albardón sumó su cuarta corona en serie al empatar 1-1 con Deportivo Rincón en el segundo partido de la serie final haciendo pesar el 3-0 de la ida. De esta forma la ADA -actual campeón de la Copa de Campeones- consolidó su gran predominio en el fútbol albardonero donde ha sido gran protagonista en las últimas temporadas. El equipo que dirige Javier Paratore tiene en su plantel nombres consagrados en San Juan como Rubén Ceballos, Juan Ruiz, Matías Molina, Ricardo Avila y Sebastián Ríos quienes se acoplaron a la gran base de la Escuela que sigue generando jugadores.

IGLESIA

En tanto que en el departamento Iglesia empezó la serie final del Clausura y en el partido de ida, en Tudcum, Los Andes venció por 2-1 a San Lorenzo de Rodeo en el partido de ida de esta definición. El ex Villa Obrera, Matías González fue el autor del primer gol de los Tudcunistos y luego Rodrigo Caballero marcó el segundo. En tanto que el descuento de los Azulgranas fue obra del ex Del Bono, Gonzalo Narváez. La revancha será el próximo sábado en la cancha de Barrio América. Además se jugaron los partidos finales en Sub-17 empatando Pismanta y San Martín sin goles; en Sub-13, Pismanta 2 venció 2-0 a Los Coloraditos; en Damas, Bella Vista derrotó 1-0 a Iglesia.


Copa de Campeones
 

Con 32 equipos en esta edición 2018 que comenzará a mediados de enero, quedó definido el nuevo modelo de la Copa de Clubes Campeones-Copa DIARIO DE CUYO que tendrá en su Fase Inicial 8 grupos de 4 equipos que buscarán la clasificación a la Fase Final.