Tras cumplir con la fecha libre de la jornada 3, el seleccionado argentino femenino Sub-20 volverá a la acción esta noche en el Estadio Bicentenario de Pocito cuando enfrente desde las 21.15 a Venezuela, que con dos partidos ganados en dos presentaciones, es el líder del Grupo A. Argentina empezó con una victoria sobre Ecuador hace una semana y luego, empató sin goles contra Colombia antes de quedar libre en la jornada del domingo. Ese día, Venezuela ganó su segundo partido tras haber goleado a Bolivia y se subió a la punta del grupo. El seleccionado que dirige Borrello entrenó en la cancha de San Martín y no se esperan grandes modificaciones en la formación que enfrentará a las venezolanas.

Venezuela marcha como líder del Grupo A, con seis puntos, seguida por Colombia y Argentina con cuatro, y Ecuador con 3. Las cuatro selecciones pelean por quedarse con los dos primeros lugares y la clasificación a la fase final. Cierra el grupo Bolivia, sin unidades, y ya sin posibilidades de clasificación. En el Grupo B, avanzan como líderes Brasil y Uruguay, con seis puntos. Seguidos por Paraguay, con tres y Chile y Perú, con un punto. Los dos mejores de cada Grupo clasificarán a la fase final, que se disputará todos contra todos, del 16 al 22 de marzo. El torneo otorga dos pasajes para la Copa del Mundo, que se disputará este año en Panamá y Costa Rica.

Un dato más que saliente es que las entradas son absolutamente gratuitas para poder presenciar este Sudamericano que entró en zona de definiciones para determinar la clasificación de los que irán por las plazas al mundial que se disputará en noviembre.