Mucho en juego. Banfield recibirá a Colón en el partido en el que ambos pueden terminar como escoltas absolutos de Boca.

Banfield recibirá hoy a Colón, desde las 19.05, en un partido que les puede dar a ambos la posibilidad de finalizar la jornada inaugural de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol como únicos escoltas del líder, Boca. Luego, a las 21.05, Argentinos Juniors intentará en su estadio, frente a Arsenal de Sarandí, estirar su racha de cuatro partidos sin caer, con tres victorias al hilo.

El Taladro y el Sabalero se medirán en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports y TNT. Los dirigidos por Julio Falcioni quieren mantenerse en la lucha de arriba y contarán con los regresos al primer equipo de Renato Civelli y Nicolás Bertolo, quienes superaron sus lesiones y le aportarán su experiencia al conjunto del sur del conurbano bonaerense. En el conjunto santafesino, Marcelo Estigarribia por Nicolás Leguizamón será la única variante respecto de la victoria 2-0 sobre Temperley.

Argentinos buscará continuar por la buena senda frente a Arsenal, en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión únicamente de Fox Sports Premium, por lo que será el primer partido de la Superliga que exigirá un pago adicional para ser seguido por televisión. El entrenador Alfredo Berti solo mantiene una duda en el lateral derecho, donde Kevin Mac Allister podría ganarle la pulseada al uruguayo Jonathan Sandoval para juntarse con sus hermanos Francis y Alexis en el once inicial.