Invicto. En los cuatro partidos que Biaggio lleva al frente de San Lorenzo, su equipo logró dos triunfos de visitante, otro de local y un empate sin goles.

 

El entrenador interino de San Lorenzo, Claudio Biaggio, resaltó que su cuerpo técnico viene demostrando que "puede dirigir" al plantel de Primera División, al que llevó a la posición de escolta de Boca. "Este cuerpo técnico está demostrando que puede dirigir a San Lorenzo. No es fácil dirigir la Primera de este club, hay que aprovecharla al máximo", sostuvo Biaggio.

Biaggio dijo sentir una "felicidad terrible" por dirigir a San Lorenzo en Primera y reiteró que si la dirigencia opta a fin de año por convocar a otro entrenador, buscará nuevos aires en pos de hacer su carrera como técnico de Primera División.

Biaggio, que estaba al frente de las divisiones inferiores, asumió tras la renuncia de Diego Aguirre cuando San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Libertadores, y en el primer partido venció a Estudiantes. La dirigencia entonces tuvo conversaciones con otros técnicos pero Biaggio hilvanó otras victorias, como la del domingo sobre Temperley.

Pese a su afirmación sobre la capacidad de su grupo de llevar buen rumbo con la Primera, Biaggio dejó en claro que la última palabra la tiene la dirigencia. "En ningún momento me puse plazos, sé que también dependemos de los resultados".