Figura. El "Apache" le marcó a Palmeiras en Brasil y esta noche en La Bombonera buscará seguir de racha.

Boca Juniors, el campeón vigente del fútbol argentino, buscará una victoria que le permita alcanzar la cima del Grupo H de la Copa Libertadores de América cuando reciba hoy a Palmeiras de Brasil, el líder de zona, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha. El partido se jugará desde las 21.45 en La Bombonera, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado por Fox Sports.

Boca se ubica segundo e invicto con cinco puntos, a dos del líder Palmeiras, que tampoco perdió al cabo de los primeros tres cotejos; mientras que Junior de Barranquilla de Colombia está tercero con tres y Alianza Lima de Perú cierra las posiciones con una sola unidad.

Barros Schelotto realizará dos cambios respecto del equipo que el último fin de semana le ganó a Newell"s por 3-1, que lo dejó a un paso del bicampeonato en la Superliga. El sanjuanino Emmanuel Mas ingresará por el colombiano Frank Fabra en el lateral izquierdo de la defensa y Pablo Pérez reemplazará a Emanuel Reynoso en la mitad de la cancha. El Mellizo además cambiará el dibujo táctico: pasará del 4-2-3-1 utilizado ante Newell"s al 4-3-1-2, con Carlos Tevez como nexo entre los mediocampistas y los delanteros. Si Boca gana tomará todavía más valor el empate agónico de la semana pasada con Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo.

Por su parte, Palmeiras se ubica quinto e invicto con cuatro puntos en el Brasileirao, el torneo más importante de Brasil. El entrenador Roger Machado dispondría para hoy el mismo equipo que igualó en San Pablo.

En los antecedentes por Copa Libertadores Boca nunca perdió de local contra Palmeiras: le ganó 2-1 en 1994; y empató 2-2 tanto en el 2000 como en el 2001.



 

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018