En el velódromo rawsino será hoy la actividad desde las 15.

La quinta fecha de la temporada de ciclismo en pista, que se desarrollará esta tarde en el velódromo "Héroes de Malvinas" de la Municipalidad de Rawson, contará con una nutrida programación de competencias que dará comienzo a las 15.

Organizada conjuntamente por el Cicles Club La Bebida y el Club Sol Naciente, la actividad propone cuatro prueba para el pelotón elite, junior y elite II. A la Persecución y Velocidad por equipos se sumará un Scratch (30 giros) y 80 Vueltas a los puntos.

Entre medio se desarrollarán competencias para los ciclistas de las distintas categorías juveniles y damas. Todas ellas en la modalidad de vueltas puntuables. 35 para los más grandes (2003 y 2004) y 30 para los más chicos (2005, 06 y 07) y, también, damas.

Con gran parte del equipo municipal rawsino otros hombres importantes del pelotón, de otros equipos que han sido protagonistas en citas anteriores en la temporada del piñón fijo corriendo en la Vuelta a Misiones, el pelotón será menos numeroso que en fechas anteriores, por lo que ante la obligación de participar en alguna de las tres pruebas que otorgan menos puntaje para sacar pasaporte a las Vueltas a los puntos, se puede suponer que la prueba final la dirimirán todos los corredores que hayan registrado su inscripción.