Definiciones. El primer tramo de la temporada del fútbol local ya tiene calendario decisivo con las semifinales entre sábado y domingo.


Luego de que se terminaran de conformar las llaves con la última fecha del Torneo de Invierno, en la Liga Sanjuanina se programaron las semifinales en Cuarta y Primera División para este próximo fin de semana. Así, teniendo como epicentro el Estadio del Bicentenario en Pocito, el sábado desde las 13.30 Sportivo 9 de Julio enfrentará a San Martín en la primera de las semifinales de Cuarta División y luego, desde las 16, Sportivo Peñarol jugará contra Atenas Pocito en la primera de las llaves semifinales de Primera División. En tanto que el domingo, desde las 13.30 abrirá la programación el partido Desamparados-Atlético Alianza en Cuarta División, mientras que desde las 16, Deportivo Aberastain y Atlético Alianza buscarán el otro finalista en Primera. Alianza es curiosamente el único de los equipos que logró meter en semifinales a sus planteles de Cuarta y Primera.

El sistema de definición reglamentado indica que será a un solo partido, que en el caso de igualdad en los 90" de juego se definirá al ganador por penales.

En la tabla de clasificación, Sportivo Peñarol terminó primero, seguido por Deportivo Aberastain, luego se terminó ubicando Atlético Alianza y completó el cuadro de semifinalistas, Atenas Pocito. El ganador de este Torneo de Invierno definirá a fin de año con el ganador del Torneo de Verano al campeón 2019 de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

PRECIOS

Con 100 pesos para la Popular, 200 la Platea y 300 la Platea Central, se diagramó además el cronograma de precios para las semifinales. Recordando que los estacionamientos tendrán un valor de 50 pesos. Damas y Jubilados pagarán 100 pesos.