En recuperación. Pereyra desmintió rumor y afirmó que seguirá jugando.

Federico Pereyra no tiene problemas en hablar sobre los que arrastra en este momento. El jugador que confesó haber dejado de entrenar en Obras UDAP hace un par de semanas por padecer un cuadro de depresión, ahora desmiente rotundamente una versión que surgió en este periodo de tiempo, la que afirma que parte de sus problemas se debían al consumo de drogas sociales.


“Estoy dolido y triste porque desde que dejé de jugar en Obras comenzó a circular un rumor que realmente me duele a mí y a mi familia. Y más por el momento que estoy pasando. Enterarme estos dichos que tengo adicción a algunas drogas, la verdad es que no me gusta y menos que se diga acá en San Juan”.


El receptor punta y opuesto agregó: “Quiero aclarar que no tengo ninguna adicción, sino que estoy haciendo terapia por una depresión que estoy atravesando. Ponerme bien para la próxima temporada es mi prioridad”. Sobre el origen del rumor, Pereyra respondió con un lacónico: “Sé de donde viene pero ni se merece hablar del tema”. 


El ‘Sangui’ confirmó que a pesar del mal momento no piensa en abandonar la alta competencia. “Me hice a un lado en esta temporada por un tema personal. Y este rumor no me beneficia en nada, es algo tóxico para mi ahora”. Y completó: “Estoy yendo una vez por semana al psicólogo, me esta haciendo bien y esa es la idea.

Llegué a este momento por acumulación y arrastre de cosas. Ya cuando vine de Bélgica a San juan, había perdido 12 kilos. Y ahora la recaída fue peor. Ahora necesito ponerme bien de ánimo y empiezo esta semana con pesas y natación”.