Motivados. El equipo que dirige Marcelo Laciar se metió en semifinales y ahora buscará llegar a la final.

Nuevamente el Estadio del Bicentenario será el escenario que albergue los encuentros de la recta decisiva del Torneo Local de Primera División. El Torneo de Verano entró en el tramo final y entre domingo y lunes determinará los finalistas en los choques que se disputarán en ese coloso pocitano.

Colón Junior, Carpintería, Villa Obrera y San Martín serán quienes busquen seguir en la senda que tiene como destino el título de Primera División. En tanto que en Cuarta División los semifinalistas son Alianza, Trinidad, San Martín y Desamparados.

El primer finalista saldrá en la jornada del domingo. A las 18 se enfrentarán en Cuarta, Alianza y Trinidad. Lechuzos y Leones hace tiempo que no se enfrentaban en una definición y servirá para reeditar el viejo clásico del Argentino B. Al cierre, a las 20 horas, llegará el plato fuerte que será la semifinal en Primera División. Villa Obrera y Carpintería se medirán por el primer pasaje a la final. Ambos equipos se ganaron el derecho por la estupenda campaña que realizaron en la segunda parte del año, es que los dos estuvieron peleando contra el promedio, el "Celeste" pocitano perdió la categoría y La Villa se salvó de milagro en la última fecha. Por eso para los dos involucrados llegar a la final será como un premio extra por la enorme campaña realizada en los últimos meses.

Para el lunes quedará el otro cruce. Este choque en un primer momento se iba a disputar mañana pero debido a que el estadio de Pocito ya tenía previsto actividad de rugby con anterioridad, finalmente se jugará el lunes. A las 19 la semifinal en Cuarta División promete ser apasionante: los pibes de San Martín y Desamparados disputarán el clásico sanjuanino buscando llegar a la final. Será la antesala del encuentro entre San Martín y Colón que determinarán el segundo finalista de la Primera. Colón llega entonado, fue primero en las posiciones clasificandose con dos fechas de antelación, San Martín entró con lo justo y promete dar pelea.