Casa de Italia (Azul)

Uno de los representantes del club mendocino es este equipo Azul que, al igual que el Blanco, es
dirigido técnicamente por Walter Sisti. Lo integran: Giuliano Fernández, Ignacio Sabio, Joaquín
Blanco, Santiago Salvoni, Manuel Fernández y Facundo Gizzi.
Social San Juan

El equipo de la Villa América está representado por los siguientes jugadores: Valentino Abdala,
Exequiel Flores, Lucas Molina, Joaquín Moreno, Omar De la Vega, Miled Gutiérrez, Naim Gutiérrez
y Benjamín Barón. DT: Mauricio Montaño.

Las vacaciones de invierno avanzan y la diversión de los chiquitos crece. La XV edición del Encuentro de hockey sobre patines en la categoría Pre-Mini que organiza Lomas de Rivadavia y que pone en juego los premios ‘DIARIO DE CUYO‘. Continuando con toda la actividad en cancha de Olimpia debido a que el Cantoni se encuentra ocupado recibiendo otros eventos, ayer se disputó la tercera jornada de actividad.

En primer turno Banco Hispano y UVT Azul no se sacaron diferencias y terminaron igualando 2 a 2, mientras que a continuación, Olimpia goleó 7 a 1 a Casa Italia Azul de Mendoza. También el Sindicato Empleados de Comercio derrotó por 5 a 2 a Estudiantil, mientras que Concepción se impuso por 7 a 1 a Lomas de Rivadavia Negro. A continuación, Lomas Rojo le ganó a Aberastain por 3 a 0, y Sarmiento Rojo venció por 7 a 4 a Giol de Mendoza. Poco más tarde Sarmiento de Albardón derrotó por 5 a 1 a Banco Hispano y UVT Azul por la mínima diferencia a Bancaria, mientras que Barrio Rivadavia y Olimpia jugaron un apasionante partido que no tuvo vencedores porque terminaron igualando 5 a 5.

En tanto que el representante chileno, Thomas Bata, goleó ayer por 7 a 1 a Unión de Villa Krause, mientras que el encuentro que cerró la jornada fue el de Lomas Negro que derrotó por 4 a 1 a Casa Italia Azul por 4 a 1.

Hoy la actividad arrancará a las 10 de la mañana y desde ese momento hasta pasadas las 18 horas la actividad no se detendrá. Habrán tres rondas Consuelos a disputarse en cancha de Olimpia y de Lomas. Mientras que por la Ronda Campeonato se jugarán Cuartos de final: SEC-Olimpia (14,30), Concepción-Social (15,20), Caucetera-Valenciano (16,10), Lomas Rojo-UVT Azul (17), de allí saldrán los semifinalistas.