Atractivo. Ullum con sus terrenos ofrece el mejor escenario para la práctica de estas disciplinas. Una buena excusa para que el XTerra haya optado nuevamente por San Juan.



Si el año anterior fue un éxito, este año el XTerra San Juan apunta a superarse ampliamente. La segunda edición de la competencia de triatlón individual que organiza Argentina Tri Events comenzará hoy con su plato fuerte que promete la presencia de figuras de primer nivel. 


El XTerra triatlón arrancará hoy a las 10 en el Complejo Del Bono Beach con la prueba de natación en aguas abiertas, después de esos 1.500 metros en las aguas del Dique de Ullum, vendrán 30 kilómetros de mountain bike y 9,5 kilómetros de running cross country también por los cerros de Ullum. 


Además del tria, la prueba se desarrollará con pruebas individuales. Hoy a las 14 se desarrollarán las de MTB que constará de 50 kilómetros. Mientras que mañana a las 9 partirá el trail running de 5,10 y 21 kilómetros y a las 12,30 partirá la natación con pruebas de 750, 1.500 y 3.000 metros.