Protagonista. Franco puede ser llamado por Argentina y Colombia.



Franco Armani, el arquero que llegó a River hace tres meses y se ganó la admiración de propios y extraños en base a grandes actuaciones, recibió elogios de dos que brillaron en su puesto y fueron campeones del mundo con el seleccionado argentino, Ubaldo Fillol y Nery Pumpido, y el ambiente favorable que se generó en relación a una inminente citación es algo que al DT Jorge Sampaoli no lo altera ni molesta.

"Armani está en el camino correcto. Fue de menor a mayor durante su carrera y si sigue atajando como lo hizo contra Boca y Racing, le va a meter una hermosa presión a Sampaoli", dijo el "Pato" Fillol en diálogo con Télam, durante el lanzamiento de anoche en el barrio porteño de Puerto Madero de la escuela de entrenadores de César Luis Menotti, que congregó a diferentes personalidades del fútbol, incluido Sampaoli.

"Está cumpliendo una gran actuación y se mantiene en la pelea, pero después del puesto de (Lionel) Messi, el de arquero es el más tranquilo porque Sampaoli tiene como siete para elegir. Lo tenés a (Sergio) Romero, (Nahuel) Guzmán, (Wilfredo) Caballero, (Gerónimo) Rulli y (Agustín) Marchesín, Musso. Ojalá todos los entrenadores tuvieran esta posibilidad", indicó Pumpido.