En deuda. Atlético Alianza y Peñarol prometieron mucho más de lo que hicieron y terminaron empatando sin goles en Santa Lucía.

Los dos prometían mucho más de lo que realmente dieron y el Alianza-Peñarol que se presentaba como uno de los partidos más atrapantes de esta tercera fecha de la Zona A, terminó en un pobre empate sin goles que dejó a los dos en mitad de tabla y con mucho por resolver desde lo futbolístico.


En tanto que en el departamento San Martín, Atlético Peñaflor dio un salto en la tabla al conseguir su primer triunfo como local tras dos empates como visitante. Su víctima fue Atlético Trinidad que sigue sin encontrar el rumbo y al perder 3-1 sufrió su tercera derrota en tres fechas. Abrió la cuenta para el León, Carlos Cabañas a los 35’ del primer tiempo pero Peñaflor reaccionó y con goles de Nino Morales -de penal-, Ricardo Pérez y Victorio Martiní, terminó redondeando un domingo espectacular en el estadio Augusto Pulenta que como dato extra quedó ya habilitado por el Consejo Federal para tener doble público.