Más boleterías. En el club San Martín, por calle Mendoza, se habilitaron las boleterías para poder también ahí adquirir las entradas, al igual que en Hugo Eventos.


La expectativa por ver el próximo viernes, a las 22, a San Martín frente River en el estadio Del Bicentenario es enorme y por ello es que desde la organización decidieron abrir otro expendio de entradas ya que se espera un gran marco de público, por lo que en las boleterías del club Verdinegro (por calle Mendoza) se podrán comprar, al igual que en Hugo Eventos (España 70 Sur).


En el estadio Hilario Sánchez atenderán de 10 a 14 y de 18 a 21 (y el viernes hasta las 14). Mientras que en Hugo continúa en los mismo horarios que desde el sábado pasado: de 9 a 12.30 y 17 a 20.30 (viernes hasta las 13). En tanto que el día del partido se podrán adquirir en el estadio Del Bicentenario a partir de las 18.


Los precios: Popular $200 (menores $100), Platea Este para hinchas Millonarios $400 y la Platea Oeste Alta (ambos simpatizantes) $550. Además, la Platea Baja Sur para River y la Platea Baja Norte para San Martín $700, y Platea Central $950.


También se han puesto a la venta los tickets para estacionar en el playa interna del estadio, cuyo costo es de $100.


Para el caso de las personas con capacidades especiales, hay un cupo de entradas limitadas y sin costo, que podrán solicitarse desde mañana en la Dirección de Discapacidad.


En tanto que se confirmó que las autoridades arbitrales serán puramente sanjuaninas, ya que Emanuel Ejarque será el árbitro principal, Nelson Leiva el asistente 1 y Gabriel González el 2, mientras que Sebastián Fernández será el cuarto árbitro.