Adentro. Concepción se metió en semis: Facundo Báez, Benja Aliaga, Juan Calisse, Ramiro Correa, Benjamín García, Valentino Pellice, Juan Pontoriero, Juan Sánchez y Martín Vilchez.

El XVII Torneo Premini de hockey sobre patines ya atraviesa la recta final. El certamen de los pequeños definirá hoy los equipos que mañana buscarán poner su nombre en el historial de campeones del torneo que organiza Lomas de Rivadavia y que lleva el nombre "Marianito González". Estudiantil Verde, Valenciano, Lomas Rojo y Concepción son quienes aspiran a quedarse con el título mayor.

Ayer se disputaron los Cuartos de Final de la zona campeonato que pone en juego la Copa DIARIO DE CUYO. El último campeón Valenciano se cruzará desde las 19.20 horas ante Estudiantil Verde y a las 20.15 Concepción chocará ante Lomas Rojo. El de la Barraca sacó pasaje tras derrotar a UVT por 3 a 0. En tanto que su rival el Albiverde clasificó tras eliminar a Aberastain por 3 a 2. El Azul de la Villa Mallea fue el primero en sacar pasaje, lo hizo derrotando a Social San Juan por 4 a 2. El "Cementero" no dejó dudas y goleó a Hispano por 8 a 1. 

El último. Valenciano defenderá el título con Benja González, Juan Rasero, Teo Gil, Juan Gelusini, Valentino Flores, Juan Lezcano, Santino Muñoz, Gonzalo Ochoa, Felipe Quiroga y Santino Guerra.


Además hubo encuentros por las otras Copas, válidas por la Ronda Consuelo: La Colonia cayó 2 a 1 ante el SEC, Sarmiento goleó 6-1 a Casa De Italia, Unión Blanco se impuso 4 a 1 ante Lomas Negro, por el mismo resultado Olimpia Blanco se impuso ante Union Azul, Estudiantil Blanco igualó 1-1 con Caucetera, Richet venció 4-1 a Bº Rivadavia, Olimpia Azul le ganó 4-2 a Casa de Italia, Sarmiento derrotó 3-2 al SEC y Olimpia Blanco se impuso ante Bancaria por 3 a 1. 

Hoy a las 10 comenzará la actividad: Barrio Rivadavia-Unión Azul, Casa de Italia-La Colonia, SEC-Olimpia Azul, Bancaria-Bº Rivadavia, Unión Blanco-Caucetera, Lomas Negro-Estudiantil-Blanco, Olimpia Blanco-Richet y Zapata, Bancaria-Unión Azul y Sarmiento-Olimpia Azul. Desde las 17.30 vendrán los cruces por la ronda principal que a la noche definirán los finalistas.


La final será mañana a las 19. Estará en juego la Copa DIARIO DE CUYO.