Infructuosa fue la búsqueda de Argentinos ante un férreo esquema defensivo de Gimnasia. En la acción, Piove atora a Spinelli para no dejarlo girar.

Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron ayer sin goles en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El partido se desarrolló en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Néstor Pitana. 

Los dos equipos finalizaron con 10 jugadores, por las expulsiones de los defensores Carlos Quintana (Argentinos) y Facundo Oreja (Gimnasia). La del jugador local fue polémica porque le cobraron una mano que no cometió.

Durante los primeros minutos del partido el "Bicho" se mostró como un aluvión sobre el área del "Lobo", presionó a su rival, pero los platenses estuvieron firmes en defensa.En el segundo tiempo Argentinos siguió buscando pero sin claridad. Gimnasia se conformó con no recibir goles y atacar esporádicamente. Como resultado salió un partido opaco.

La revancha se jugará el próximo jueves en el Bosque platense y el vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del cruce entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield.