Hermandad. Gorosito y el efusivo saludo con el Pampa Biaggio, DT interino de San Lorenzo y amigo personal que el fútbol y los colores cuervos le dieron.

Después de cinco fechas en las que venía sumando siempre, San Martín perdió y su entrenador Pipo Gorosito admitió que al equipo "le faltó claridad", que "no tuvo definición", pero resaltó que desde su visión "fue injusta la derrota".

"Al partido lo teníamos dominado, pero no podíamos clarificar y entonces San Lorenzo lo equiparó. Aunque no era para pasar a perderlo como sucedió, pero tampoco para que lo ganáramos nosotros. Y en el segundo tiempo lo habíamos hablado y sabíamos que tienen cinco buenos cabeceadores, sobre todo Díaz, y justamente él nos hace el 2-0. Después llegamos el descuento y nos pusimos 2-1, pero erramos el 2-2 y en el final ellos encontraron el gol para ganar 3-1. Pero considero que fue injusto el resultado por el desarrollo del partido", abrió Pipo la conferencias de prensa tras la derrota ante el Ciclón en Concepción.

"Nos faltó claridad en el primer tiempo y hasta 3/4 lo hicimos bien pero sin definición. Erramos pero no hay que bajar los brazos y volver a ganar. Tenemos la esperanza de seguir mejorando y vamos a ir a Temperley (el próximo rival) a buscar los puntos perdidos, pero acá se gana con goles y hoy (por ayer) no lo hicimos", agregó un tranquilo entrenador verdinegro que sufrió al tercera derrota en la Superliga sobre 9 partidos .

Luego, y ya sin analizar la derrota, Pipo se refirió a San Lorenzo, institución en la que es ídolo por todo lo que le dio en su etapa como jugador. "Enfrentar a San Lorenzo es especial, pero soy profesional y me debo a San Martín. San Lorenzo me produce una cosa a nivel personal única, pero en lo laboral le quería ganar", cerró Pipo quien perdió ante el equipo de sus amores.