La chance todavía está latente. Desamparados buscará hoy remontar el 0-1 ante Estudiantes de San Luis en un encuentro válido por la revancha de la fase preliminar regional de la Copa Argentina 2019. El choque, que se disputará a las 21 en el Serpentario y con arbitraje del cordobés César Ceballo, será clave pues el ganador se meterá en la llave principal de 32vos de final, en que comienzan los cruces con equipos de Primera División.

En la ida disputada el miércoles en San Luis, el Víbora cayó por 1-0. Su técnico Victor Hugo Andrada no quedó nada conforme con el rendimiento, es por eso que buscará con cuatro variantes el juego que pretende para remontar el marcador, sabiendo que deberá ganar 1-0 para ir a los penales. En tanto que de convertir el elenco puntano, la situación se complicará porque el gol de visitante en este certamen vale doble.

Lo cierto es que hoy Emanuel Décimo ingresará por Argumosa, Darío Ramella lo hará por el Bichín Sánchez, Carlos Fondacaro se parará en lugar de Nicolás Sottile y Pablo Miranda hará su debut oficial reemplazando a Wilson Albarracín. El delantero viene de jugar en Defensores de Villa Ramallo, el viernes le llegó la habilitación y hoy irá de arranque buscando retribuir con goles esa chance.

Las entradas se venden por las boleterías del club hoy de 10 a 13 horas y por la tarde desde las 18 hasta el comienzo del partido. Por tratarse del primer encuentro del año de local, en Puyuta sobra la expectativa y se espera un buen marco de público en el Serpentario.