El alma volvió al cuerpo de los televidentes cuando pudieron ver ayer caminar al piloto Romain Grosjean rumbo a la ambulancia. El accidente en la largada del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 fue terrible y parecía imposible que alguien pudiera salir vivo de allí.

El vehículo del suizo se estrelló contra un guardrail, se partió en dos y explotó. Con el auto todavía en llamas, el piloto del equipo Haas escapó milagrosamente, mientras los asistentes trataban de contener el incendio con matafuegos.

Al final, Grosjean salió caminando. Asustado y quemado. Pero vivo. Un verdadero milagro.

Guenther Steiner, líder del equipo Haas, comentó: "Tuvo traumatismos y algunas quemaduras leves, pero está bien. Cuando uno ve algo como esto, no puede pensar más que en que esté bien el piloto. "¿Dónde está Romain?", nos preguntamos. Quiero agradecer a todos los que participaron del operativo para salvarlo", dijo en la transmisión de Fox Action.


Hamilton no para

Lewis Hamilton estrenó su título de campeón de la F1 con una victoria ayer en el Gran Premio de Bahrein, la antepenúltima fecha del calendario. Hamiliton, de 35 años, terminó por encima del holandés Max Verstappen y del tailandés Alexander Albon. ambos pilotos de la escudería Red Bull. El heptacampeón mundial ganó ayer su quinta carrera en el circuito de Bahrein y alcanzó el triunfo número 95 como piloto.