David Páez, referente de Concepción que saltó a Hispano, donde jugará con el "Mono" Velázquez y el "Turco" Kenan, entre otros. 

Los clubes sanjuaninos de hockey sobre patines parecieron coincidir en que para este año debían renovar sus planteles por lo que la mudanza de jugadores es por demás importante.

Además del caso de Loma de Rivadavia, que prácticamente "rompió el chanchito" para reforzarse, otros como UVT o Banco Hispano también tendrán nombres rutilantes entre sus filas para la temporada 2020.

Por ejemplo, el Granate trinitense, que será dirigido por Diego Sánchez, contará con experimentados jugadores que regresan al club donde ya triunfaron. Así es el caso de los hermanos Gastón y Mariano Ortiz (que estuvieron en Hispano), como también el de Fabricio "Chula" Marimont (proveniente de Lomas). Además el arquero Pablo "Pachata" Gómez (que la temporada anterior jugó en Médano de Oro), el delantero Víctor Núñez (ex Caucetera) y Javier Amat (que llega desde Hispano).

Fabricio Marimont, defendió los colores de Lomas. En la temporada 2020 el "Chula" estará con la camiseta de la UVT. 
José Bueno, luego de estar varios años con la camiseta del SEC, el "Flaco" jugará esta temporada para el Olimpia PC. 

Por el lado de Banco Hispano éste año contará con la experiencia invalorable de David Páez, que eligió a los hispánicos para cambiar de aire. Y lo acompañarán el "Mono" Mariano Velázquez (llega desde Bancaria), el "Turco" Daniel Kenan (proveniente del SEC) y los ex Rivadavia Fabián Mazzocchi y Javier Salguero.

Médano de Oro es otro de los clubes que presentará varias caras nuevas. Llegó el arquero Mauro Puzzella, a quien se le suman el pibe Mauro Menéndez y el "Pollo" Ernesto Ponce (dos ex Estudiantil), Matías Sillero (ex SEC) y el juvenil mendocino Sergio Ojeda.

En las filas de Centro Valenciano figurarán este año Damián Páez (el "Yemita", sobrino de David, que llega de Concepción), Ignacio Lloveras (proveniente de Banco Hispano) y Guillermo Babick (un ex de La Barraca que estuvo en el SEC).

Damián Páez, dejó su Concepción natal para trasladarse a la otra punta: a Valenciano, donde compartirá con Josi García. 
Ernesto Ponce, el "Pollo" pasó de Estudiantil a Médano de Oro, donde también lo hará el arquero Mauro Puzzella. 

Concepción se renovará con la vuelta de Martín Ortiz, quien se sumará a los Giuliani (Mauro y Giuliano) y el arquero Bautista Acevedo, que también regresa al club Azul desde el SEC, siempre bajo la dirección técnica de Darío Giuliani.

En Estudiantil se sumarán para esta temporada el "Taco" Cruvelier, Peralta y nada menos que el regreso a las canchas del "Colorado" David Farrán.

Bancaria, a su vez, tendrá en esta temporada a Marcelo "Percha" López (jugará con su hermano Carlos, que continuará en el club), al arquero Agustín Soria y a Matías Aciar. Al equipo lo dirigirá tácticamente Alfred Bridge.

Al SEC llegaron los hermanos Roca y el arquero Martín Alvarez, mientras que el último campeón del medio local, Olimpia, contará este año con los servicios del "Flaco" José Bueno y de Lucas Tabarelli.

En Unión de Villa Krause jugarán este año los hermanos Pablo y Leandro Rojas como también Mauricio Baigorria. En tanto, a Huarpes llegaron Emanuel Morilla, Carlos Maggio y Emiliano Risueño.

Barrio Rivadavia, el equipo que será dirigido por el "Tano" Miguel Belbruno, se reforzó con la tremenda experiencia del "Taco" Osvaldo Raed. Mientras que en Aberastain se producirá el regreso de Angelo Degiorgis, más el refuerzo de Fernando Reyes y Marcos Elaskar.

Por ahí al "run run" de pases le queda alguna sorpresa.